TIKITAKAS

Carlos Vives se une a Alejandro González en 'Hasta Viejitos'

El exvocalista de la banda de tropipop 'Bonka' invitó al llamado ‘patrón’ de la música a que participara de este nuevo y romántico tema.

Actualizado a
Alejandro González y Carlos Vives cantando juntos

Alejandro González lanza su nuevo sencillo ‘Hasta Viejitos’, junto a uno de los artistas más queridos de Colombia y uno de sus ídolos, Carlos Vives. Esta canción de amor nace de la iniciativa del hombre de formar un hogar junto a la persona que ama, su novia Manuela Cardona, a quien le pidió matrimonio en plena grabación.

“Quise escribirle esta canción a Manuela para decirle que quiero estar con ella hasta que seamos viejitos”, dice Alejo, a través de sus redes sociales, asegurando que haber colaborado musicalmente con el samario es un sueño hecho realidad.

“Es algo que desde niño soñé, nunca me imaginé que fuera a compartir una canción con uno de mis ídolos musicales, pues crecí con sus canciones y fue uno de los artistas que me llevó a querer hacer lo que hago. Estoy muy agradecido con Carlos por permitirme esta oportunidad y por haber sido parte de ese momento tan importante en mi vida", comenta Alejandro González que celebró esta noticia con varios mensajes publicados en su cuenta de Instagram.

El video de ‘Hasta Viejitos’, que ya se encuentra en YouTube, fue dirigido por Sergio De Ávila y grabado en una casa en Yerbabuena, a las afueras de Bogotá. Allí, se cuenta precisamente la historia de una pareja enamorada, que está junta desde joven hasta volverse viejitos, con una gran sorpresa que le llegará al corazón a más de uno: la pedida de matrimonio de Alejandro a Manuela, en vivo y en directo.

“El reto de lograr la pedida de mano sin que Manuela se diera cuenta, siendo ella la protagonista del video, fue lo más difícil del rodaje. El momento exacto fue demasiado emocionante, tenía muchísimos nervios y ansiedad, sumado a muchas otras emociones de todo tipo”, asegura el ex intérprete de ‘La Mona’ y ‘Traga Maluca’.