MÚSICA

Las excusas de Ana del Castillo a Iván Villazón

La voz femenina del vallenato se retractó de las malas palabras que le envió a una de las leyendas de dicho género en Colombia.

Actualizado a
Las excusas de Ana del Castillo a Iván Villazón

Ana del Castillo, artista que ganó fama tras protagonizar un escándalo en el que casi pierde la vida, se refirió por primera vez a las polémicas declaraciones en donde atacó a Iván Villazón por no dejarla cantar junto a él la canción ‘Pero que va’, colaboración que grabaron en 2018.

Usted es un ‘hp’ por no darme la oportunidad de cantar con usted (…) Me dijo (Villazón) que yo era una mujer inhabilitada para cantar una canción (…) ¿Cuál es el apoyo musical vallenato que hay? No hay ninguno… Déjeme decirle que pa’ que usted borre los ocho millones de reproducciones que usted tiene de esta canción (la que hicieron juntos) en YouTube, le toca borrar el video”, fueron parte de las palabras de la mujer.

Tras causar gran revuelo, Ana del Castillo publicó varias historias en su cuenta de Instagram en donde “pide disculpas” y tilda a sus declaraciones como “desafortunadas”. “Aprovecho para manifestarles que lo que sucedió el sábado pasado con el video que grabé fue un hecho desafortunado. No fueron las palabras que debí haber usado”, afirmó la joven.

Les pido perdón al igual que al maestro Iván Villazón, a quien también le mandaré un mensaje directo”, concluyó la mujer quien tras esto añadió una imagen que decía: “el humillado será enaltecido. Lucas 14:11”.

Al mismo tiempo que se conocía esta disculpa, un video de Iván Villazón, reconocido por éxitos como ‘Tu olvido’ y ‘El aviador’, se hizo viral en redes sociales ya que el hombre aparecía hablando sobre las nuevas generaciones.

“Nacen con el talento y creen que ya son. Creen que haciéndose una lipoescultura y un diseño de sonrisa y vistiéndose con todas las marcas encima, ya son artistas, El artista se hace primero por dentro”, dice el hombre en medio de una reunión, por lo que muchos creen que se refiere a Ana del Castillo.