REDES SOCIALES

La verdad del video de Anuel que no le gustó a Karol G

A través de redes sociales se hicieron virales unas imágenes en donde el reguetonero aparece junto a varias mujeres con poca ropa.

Actualizado a
La verdad del video de Anuel que no le gustó a Karol G

El puertorriqueño Anuel, uno de los cantantes más famosos del momento por éxitos como ‘China’ y ‘Ella quiere beber’, vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de que varios medios publicaran un video en el que el hombre de 26 años de edad se encuentra tomando licor, mientras tres mujeres bailan a su alrededor.

Al boricua se le ve con una costosa botella de champaña en sus manos, junto a exuberantes bailarinas con poca ropa; incluso, una de ellas está sentada en sus piernas de manera muy seductora.

Este hecho generó revuelo entre los seguidores de Karol G, novia del artista y quien es una de las voces femeninas más reconocidas del género urbano en la actualidad por temas como ‘Ocean’ y ‘Mi cama’.

Tras volverse viral el video, algunas personas catalogaron a Anuel de serle infiel a la colombiana, quien es su novia desde hace varios meses y con la que ha protagonizado varias discusiones, por lo que su relación no sería muy estable.

A pesar de los señalamientos, los fanáticos del puertorriqueño salieron en defensa del artista, asegurando que este video es viejo, ya que fue tomado antes de que el hombre conociera a su actual pareja.

Fake fake, fue el verano pasado antes de estar con Karol” y “eso fue hace tiempaso, ahí estaba flaco, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en redes sociales, en donde también afirman que fue tomado durante la grabación de la canción ‘Yeezy’ junto a Ñengo Flow.

Aunque los rumores se han convertido en tendencia, lo cierto es que Anuel y Karol G viven su mejor momento, pues ambos publicaron fotografías de la celebración de Halloween en la que aparecen muy enamorados.