presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

RIVER PLATE

Quintero: "Me considero hincha de River, me ha dado lo mejor"

El colombiano concedió una entrevista a un medio partidario de River Plate, en la que elogió a su entrenador y agradeció al club por lo que le ha dado.

Juan Fernando Quintero durante un entrenamiento en River Plate.
@RiverPlate Twitter

Juan Fernando Quintero se concentra en los partidos determinantes que tiene River Plate en las próximas semanas, pues se acerca la semifinal de la Copa Argentina frente a Estudiantes de Buenos Aires, pero el principal objetivo está en el 23 de noviembre, cuando enfrente a Flamengo en Lima por la gran final de la Libertadores.

El colombiano, que por estas razones no fue citado a los amistosos de Selección en Estados Unidos, concedió una entrevista a La Página Millonaria, medio partidario de River Plate, en la que elogió a Marcelo Gallardo y agradeció al club, con el que ya levantó la Libertadores en diciembre del año anterior en el Santiago Bernabéu, por todo lo que le ha dado.

"Hoy me considero hincha de River. Es algo muy bonito, me ha dado lo mejor de mi carrera. He vivido cosas bonitas, cosas difíciles. Me siento muy agradecido por lo que he vivido, por el día a día. El sentido de pertenencia hace que hoy sienta cosas importantes por el club", dijo el '10' que regresó hace poco de una lesión de ligamentos.

Sobre el Muñeco, Juanfer comentó: "No es un secreto que es un gran entrenador. Es una persona que exige como nadie, pero se ve el cambio, se ve la diferencia. Para uno es algo muy bonito porque no regala nada, siempre habla con sinceridad y transparencia. Hace que en el campo te potencies más. En dos años he visto muchas cosas de él y la verdad que no son coincidencia. Es una persona que todo el día piensa en fútbol, experimentada, sabe qué puede pasar y qué va a pasar. Uno como jugador se siente tranquilo porque que hay alguien atrás que ve todo".

Sobre su futuro y el aparente interés desde la MLS prefirió no hablar, pero sí comentó un detalle cuando está en la cancha: "Juego con lentes de contacto, no veo muy bien -risas-. Me siento bien con los lentes, con las gafas. Es mejor para la vista porque la verdad que sin los lentes veo muy poco".

En la actualidad, Juanfer no es titular en el 11 del Muñeco, pero es una alternativa de lujo pensando en lo que se viene y teniendo en cuenta que en los últimos juegos ha entrado y le ha cambiado la cara al equipo, que marcha en la tercera posición de la Superliga Argentina con 24 puntos, a uno del líder Argentinos Juniors. El próximo reto será Rosario Central en el Monumental.