TIKITAKAS

Anuel AA habría pedido matrimonio a Karol G

El cantante puertorrquieño, Anuel AA, le habría propuesto matrimonio a Karol G en el día de su cumpleaños

Instagram

La pareja más famosa del género urbano en la actualidad se comprometieron durante el cumpleaños de la cantante, hecho que se conoció hasta hace poco.

El pasado 14 de febrero, Anuel AA, quien el último año se ha convertido en una de las voces más exitosas del reguetón por canciones como ‘Bebé’ y ‘Ella Quiere Beber’, celebró a lo grande el cumpleaños de Karol G, intérprete de canciones como ‘Mi Cama’ que la llevaron a ganar el Grammy Latino 2017 a ‘Mejor Nueva Artista’.

Aunque su relación inició hace pocos meses, el puertorriqueño sorprendió a la artista paisa con una gran cantidad de regalos que se hicieron virales a través de redes sociales. Una lujosa camioneta, un enorme oso de peluche y una gran fiesta con globos y flores, fueron los detalles del hombre que, además lleva tatuado su rostro y el de la mujer en su espalda.

Ver esta publicación en Instagram

#SECRETO 🤦🏾‍♀️😂😂😂

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Lo que hasta el momento se desconocía es que ese 14 de febrero, fecha en la que también se celebra el “Día de San Valentín”, Anuel y Karol G sellaron su compromiso matrimonial luego de conocerse un video en donde la artista le da el sí al cantante en medio de la algarabía de sus familiares.

“No supe qué responder porque me dio como un caos, pánico y una cosa horrible. Entonces yo nada más traje esto para decirte que te digo que sí”, son las palabras de la joven de 28 años de edad quien en el video, publicado por una página de fanáticos de la pareja, sostiene una caja con el anillo con el que le habían propuesto matrimonio, días o horas antes de que diera esta respuesta.

Ver esta publicación en Instagram

Exclusivo de @eldiosdeltraplatino acá está el video cuando #AnuelAa le pidió casamiento a #KarolG ❤ #RealHastaLaMuerte

Una publicación compartida por Anuel AA | El Dios Del Trap (@eldiosdeltraplatino) el

La pareja, que en enero publicó su segunda colaboración llamada ‘Secreto’, la cual se ha convertido en un fenómeno en las plataformas musicales, no ha confirmado la relación aunque, a partir de ese día, ambos lucen unos lujosos anillos que muchos creen que son los correspondientes a su compromiso matrimonial.

0 Comentarios

Normas Mostrar