MÚSICA

Karol G conquista el mundo de la música y el cine

A sus 28 años, la cantante colombiana sigue convirtiéndose en una de las mujeres más importantes del mundo del entretenimiento.

Actualizado a
Karol G conquista el mundo de la música y el cine

El pasado viernes 4 de octubre, se dieron a conocer los nominados a la primera edición de los premios Urban Music Awards, donde Karol G logró dos nominaciones en las categorías ‘Mejor Canción de Reggaetón’ por ‘Punto G’ y ‘Mejor Video’ por ‘Créeme’ junto a su colega, Maluma.

Los premios son una iniciativa de la emisora ‘Los 40 principales’, el Ministerio de Cultura y la Alcaldía de Medellín que se ha sumado, en los últimos meses, a este tipo de eventos. La gala de premiación se realizará el próximo 21 de noviembre con la presencia de grandes representantes del género urbano de Colombia y el mundo.

A la lista de buenas noticias para la artista, también se suman sus nominaciones a los premios ‘Latin American Music Awards’ en dos categorías: ‘artista del año’ y ‘artista femenina favorita’, además de también estar presente en los ‘People`s Choice Awards’ entre las opcionadas a ganar como ‘Artista latino del 2019’.

Por otro lado, Karol G, quien hace poco protagonizó un revuelo en México, brilló en el estreno mundial en Los Ángeles de "La Familia Addams", película infantil en la que hace parte de la banda sonora en el tema ‘My Family’ junto a reconocidos artistas como Migos, Snoop Dogg y Rock Mafia.

La cantante cautivó la atención de la prensa mundial con un vistoso conjunto compuesto por una chaqueta escotada de color azul celeste, pantalones y botas de color negro; manteniendo el sello que la caracteriza en este tipo de eventos.

La nueva cinta animada que regresa a la pantalla gigante a una de las familias más siniestras y divertidas del cine se estrenará el próximo 11 de octubre.