TIKITAKAS

El nuevo drama que vive Hassam con su mascota

Gerly Hassam Gómez Parra, actor y humorista colombiano, no pasa por el mejor momento luego de recibir, de nuevo, malas noticias en los últimos días.

El nuevo drama que vive Hassam con su mascota
@oficialhassam Instagram

El hombre de 42 años de edad, reconocido por su personaje de Hassam el cual hizo célebre en el programa ‘Sábados Felices’ y en varias películas durante los últimos años, sorprendió hace algunas semanas a sus seguidores al contar que fue diagnosticado de cáncer.

Inmediatamente, el humorista inició el tratamiento e intentó tomar esto como una lección de vida mientras se sometía a la quimioterapia, aunque días después de esto confirmó el fallecimiento de su madre Lucía, quien duró ocho años batallando contra la misma enfermedad que ahora lo afecta.

Tras un par de semanas y perder a uno de sus seres más queridos, Hassam publicó una fotografía de su perro Rooney junto a un mensaje en donde se muestra preocupado por la salud del animal. "Cuando me diagnosticaron, mi perro Rooney también enfermó, extrañamente sus riñones se pusieron muy mal, alguien me dijo que las mascotas somatizan la enfermedad del dueño", son algunas de las palabras que se leen en el escrito.

Pocas horas después de compartir esta publicación, el humorista entregó una dolorosa noticia en la que confirma que su mascota falleció por una insuficiencia renal. "Las mascotas, de verdad, merecen el amor, el cuidado, el cariño. Hoy fue como dejar a un hijo en el hospital y recibir la noticia de que ya no iba a estar más", son algunas de las palabras de Hassam quien se ve bastante afectado.

Ver esta publicación en Instagram

Rooney 🖤🖤🖤🐶

Una publicación compartida de Hassam🤡🎬🎬🎬🎬 (@oficialhassam) el

También se refirió a la mala racha de acontecimientos que ha tenido en los últimos meses. "Esto es parte de la vida, lo que sí no esperaba era como una racha tan seguida, pero les agradezco que hayan estado pendientes. Estamos pasando por momentos fuertes; lo importante es que estamos juntos", concluyó.

A pesar de todo esto, Hassam es una de las estrellas confirmadas para participar en el reality de cocina MasterChef Celebrity el cual se estrenará el próximo sábado 14 de septiembre en el Canal RCN y que fue grabado hace varios meses.