Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Tottenham golea y Davinson se acerca a la clasificación

El equipo de Londres goleó 4-0 a Estrella Roja y en la próxima fecha podría asegurar su paso a los octavos de final de la Champions League.

Actualizado a
Davinson Sánchez, defensa de Tottenham
Srdjan StevanovicGetty Images

Davinson Sánchez completó su quinto partido consecutivo como titular. El colombiano estuvo presente en el triunfo de Tottenham 4-0 ante Estrella Roja en Belgrado, por la fecha 4 de la fase de grupos de la Champions League.

Ante las lesiones, Maurcio Pochettino rotó la nómina y puso al central de la Selección junto a Dier en la pareja defensiva y al argentino Foyth como lateral derecho. Mientras que en ataque mantuvo lo mejor de su nómina y consiguió un triunfo clave que lo acerca a la clasificación a octavos de final.

Los goles del encuentro llegaron por parte de Giovani Lo Celso, un doblete de Son y el cuarto lo anotó Eriksen sobre el final del partido.

Davinson cometió dos errores que por poco le cuestan goles, el primero fue un rebote en un contragolpe, el colombiano intentó rechazar pero el balón pegó en el palo y se salvó de un autogol. En el segundo tiempo también tuvo una desconcentración, que no fue aprovechada por los rivales y luego llegaron los dos tantos del coreano.

Con esta victoria, Tottenham llega a siete puntos en el grupo B y está en el segundo lugar, Estrella roja se queda con tres unidades y en la próxima fecha los Spurs podrían asegurar su clasificación con un triunfo ante Olympiacos en condición de local.

Antes del juego, el 26 de noviembre por la Champions, el equipo de Londres enfrentará a Sheffield United y West Ham United en la Premier League.