Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Mina y Davinson, presentes en el empate en Goodison Park

Los centrales colombianos estuvieron durante los 90 minutos en la igualdad entre Everton y Tottenham en el cierre de la jornada 11 de la Premier League.

Actualizado a
Mina y Davinson, presentes en el empate en Goodison Park
Nick PottsWire

Everton y Tottenham cerraron la jornada 11 de la Premier League en el Goodison Park de Liverpool. Ambos necesitaban la victoria para mejorar su rendimiento, debido a que por ahora aparecen lejos de la zona de competiciones internacionales.

En el primer tiempo se registraron pocas emociones, la más clara fue por parte de Aurier al tirar un centro que se desvió al arco del elenco local. Jordan Pickford estuvo bien parado para despejar la pelota y mantener su portería en cero.

El segundo tiempo ganó en emociones y al minuto 63 apareció Delle Allí para anotar con remate de pierna derecha en el área. El inglés aprovechó un error de Iwobi para dejar sin posibilidades al arquero local.

Los centrales colombianos estuvieron bien en su accionar. Mina no concedió espacios por su sector y se entendió de buena manera con Mason Holgate. Por su parte Sánchez tuvo que lidiar con jugadores como Richarlison y André Gomes.

Precisamente el portugués protagonizó una de las incidencias del partido. Faltando diez minutos recibió una entrada por detrás de Son que le fracturó el tobillo. De inmediato todos los jugadores se acercaron a brindarle su apoyo, mientras el coreano se retiró de la cancha expulsado y llorando.

Cenk Tosun apareció en la adición para poner el empate de cabeza después del pase de primera de Lucas Digne. Everton sigue en la parte baja de la tabla y Tottenham acumula cuatro partidos sin ganar en la Premier League.