Porto gana y sigue segundo, Luis Díaz juega 58' y Matheus 7'
Por la décima fecha de la Liga de Portugal, el equipo de Luis Díaz y Matheus Uribe, venció al Aves en condición de local y sigue segundo en la tabla.
![Porto gana y sigue segundo, Luis Díaz juega 58' y Matheus 7'](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/2MYN5UVYBFOKFDUAZUYSSYCN3E.jpg?auth=ed5a3b59501ef613e32006471b95e9e3e0ddeb01ab7ac205c5807a199d860c48&width=360&height=203&smart=true)
Porto llegó a 25 puntos tras la victoria 1-0 ante el Desportivo Aves este domingo en Do Dragao. El equipo de Luis Díaz -titular, jugó 58'- y Matheus Uribe -suplente y entró a los 83'- resolvió el juego en el primer tiempo con el gol de Marcano (13'). Díaz estuvo cerca de marcar, pero el arquero Aflalo la mandó al tiro de esquina. Este jueves 7 de noviembre jugarán por Europa League ante el Rangers de Morelos que viene de marcar doblete.
Primer tiempo con más llegadas al arco de los locales, pero poca efectividad para definir las opciones generadas. Luis Díaz jugó como extremo por izquierda en el 4-2-3-1 que plantó Conceicäo. Los visitantes se dedicaron a defender el cero, sin embargo, solo pudieron hacerlo durante 13 minutos cuando llegó la jugada del gol de Marcano, después de recibir un centro de costado y definir con zurda de primera.
Díaz estuvo activo en la primera parte con mucha salida por ese sector, le faltó asociarse más con Tiquinho y Corona, para generar volumen ofensivo ante una defensa que sufrió muy poco. El colombiano probó de media distancia a minutos de finalizar la primera mitad, pero se encontró con el arquero local.
En el segundo tiempo, el técnico local sacó a Díaz para meter a Zé Luis, buscando más volumen ofensivo dentro del área, aunque no lo logró y al final terminó ganando apenas por un gol frente al colero de la Liga.
Matheus entró a siete minutos del final por Otavio, el DT buscaba cerrar el juego con el colombiano que en los dos últimos partidos de Liga ha sido suplente, su lugar se lo ha ganado el portugués, Bruno Costa. El partido finalizó con la victoria del local y el próximo reto será internacional para el equipo de los colombiano.