Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Alfredo Morelos marca doblete y Rangers regresa a una final

El delantero colombiano fue la figura en la victoria del Rangers 3-0 frente al Hearts. Gerrard lo elogió y aseguró que no se irá del club en enero.

Actualizado a
Alfredo Morelos marca doblete y Rangers regresa a una final
Alfredo MorelosSNS Group

Una asistencia y dos goles, el aporte de Alfredo Morelos para llevar al Rangers a una final de Copa de la Liga Escocesa. El equipo de Gerrard regresa a una final después de tres años y medio en la que enfrentará a su histórico rival el Celtic. El delantero colombiano llegó a 20 goles en la temporada y ante los rumores de una posible salida del club en enero, el técnico descartó cualquier opción de transferencia "estoy 100% seguro de que no irá a ningún lado".

"Nos estamos quedando sin cosas que decir sobre él. Trabajó muy duro en la pretemporada para ponerse en forma, fuerte y en buenas condiciones", dijo Gerrard sobre el colombiano después de su exhibición en Hampden Park. El técnico sabe que Morelos es fundamental para el juego ofensivo del equipo y por eso quiere que continúe igual de enfocado pensando en marcar más goles y no en un posible cambio de equipo en el próximo mercado.

"Morelos trabaja duro, está escuchando, está creciendo y se está divirtiendo. Está en un gran club haciendo sus cosas y eso es lo que deberían hacer los números nueve”.

El partido del colombiano fue completo, incomodó a la defensa rival durante los 90 minutos y fue el que ayudó a romper 0-0 cuando el primer tiempo iba a finalizar. Sacó un centro a ras de piso desde el costado derecho para que Helander definiera frente al arco.

Su primera anotación llegó a los 47' después de una jugada que él mismo inicia después de un saque lateral en el que sirve de pivote para que desde atrás llegara Kamara y abriera la cancha. El delantero entró al área buscando su lugar y después de un primer centro que no lograron rematar, desde el otro costado salió otro centro que esta vez definió el colombiano en la zona más pequeña del área.

La goleada se cerró a los 62', otra jugada por el sector izquierdo en una salida rápida de Rangers que termina con otro centro al área para que Morelos con potencia le ganara a su marcador y definiera con derecha.

La final de la Copa de la Liga de Escocia aún no tiene fecha definida. En caso de conseguirla, sería el primer título para el colombiano.