Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Saint-Étienne se interesa en Alfredo Morelos

El equipo francés buscará un goleador en invierno y el delantero del Rangers es uno de los candidatos. El deseo del '9' es salir de Escocia.

Actualizado a
Saint-Étienne se interesa en Alfredo Morelos

Alfredo José Morelos podría estar disputando sus últimos partidos con el Glasgow Rangers de Escocia, equipo en el que ha marcado 18 goles en la temporada, 10 de ellos en la UEFA Europa League. El delantero ya ha manifestado que quiere abandonar el club en el próximo mercado para "llegar a una liga más competitiva".

Estas declaraciones del colombiano le caen bien al Saint-Étienne de Francia, que busca un goleador para enero ante el poco aporte de sus delanteros. Entre Lois Diony, Robert Beric, Charels Abi y Whabi Khazri suman apenas 2 goles en 11 partidos de Ligue 1. El máximo anotador del equipo francés es el mediocampista Romain Hamouma con 3 tantos.

"Los reclutadores del Saint-Étienne vienen siguiendo a Alfredo Morelos, delantero de 23 años del Rangers escocés. Sus estadísticas son interesantes y los emisarios lo supervisaron en los últimos partidos", publicó Le 10 Sport

el medio francés también informa que el equipo verde necesitará vender en el mercado de invierno para aspirar al fichaje de Morelos, jugador por el que Rangers pide 20 millones de euros como mínimo. Crystal Palace y Aston Villa son los otros dos clubes interesados en el atacante.

Desde su llegada a Escocia en julio de 2017, Morelos lleva 66 goles. En su anterior paso por el HJK Helsinki de Finlandia anotó 46.