Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Pinto estuvo en la práctica de Millonarios de este viernes

El DT dirigió su último entrenamiento en la sede de Millonarios. La junta directiva se reunirá la próxima semana para aceptar la renuncia de Pinto.

Actualizado a
Jorge Luis Pinto dirigió la última práctica en Millonarios
Santiago QuinteroAS Colombia

Jorge Luis Pinto presentó su renuncia a la directiva de Millonarios el pasado miércoles. Los dirigentes se reunirán la próxima semana para aceptarla y hacer oficial la salida del entrenador del equipo embajador. 

El periodista Julián Capera de Caracol Radio confirmó que Jorge Luis Pinto estuvo en la práctica de este viernes. El santandereano cumplirá con su contrato hasta que la directiva azul acepte su renuncia.

La próxima semana será clave para el futuro de Millonarios en 2020. En carpeta están cuatro entrenadores: Alberto Gamero, Rafael Dudamel, Miguel Ángel Ramírez y Hernán Torres. La directiva analizará cada perfil y empezará a mirar el contrato de los jugadores que terminan vinculo con el equipo. 

Todo parece indicar que Norberto Peluffo, director deportivo de Millonarios seguirá en el cargo y empezará la búsqueda de jugadores para el próximo año. 

Por otra parte, Jorge Luis Pinto tendría ofertas de la Selección de Fútbol de Panamá, quien ya lo había buscado en el inicio del segundo semestre, sin embargo, el santandereano no lo aceptó por su compromiso con Millonarios.