presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

GALATASARAY

Falcao continuará su recuperación en España

El técnico del Galatasary, Fatih Terim, confirmó que el delantero no estará ante el Real Madrid y su puesta a punto tomará "10 o más días".

Falcao García continuará su tratamiento en España y según el técnico Fatih Terim, se perderá el juego ante el Madrid por la Champions League
EFE EFE

Falcao García viajará a España a continuar con la recuperación de su lesión en el tendón de Aquiles que lo ha sacado de cinco partidos, uno de Champions ante el Real Madrid y cuatro de la liga turca ante Genclerbirligi, Besiktas, Sivasspor y Rizespor.

La noticia la dio el Fatih Terim, técnico del Galatasaray en cuanto terminó el encuentro ante el Rizespor en el que el equipo de Estambul venció dos goles por cero. "Falcao se perderá el juego ante el Real Madrid porque viajará a España para continuar con su tratamiento. Estará 10 o más días lejos de nosotros".

De esta forma se confirma que al Tigre no le alcanzó para llegar al crucial encuentro por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League que se jugará el próximo 6 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

Si el tratamiento dura los diez días que Terim prevé en un comienzo, Falcao regresaría a Turquía el próximo 11 de noviembre y también se perdería el partido ante el Gazisehir Gaziantep del torneo local que se disputará el 9 del mismo mes.

El vigente campeón turco esperará a Falcao el tiempo que sea necesario para evitar una recaída. No quiere que le suceda lo de Caner Erkin, actual jugador del Besiktas que sufrió esta misma molestia en 2016 y por apurarse terminó perdiéndose casi 7 meses de la temporada.