Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

El TAS rechaza medida cautelar del Tolima en caso con Rionegro

El equipo de Ibagué pidió al TAS que se suspendiera de manera provisional la decisión de la DIMAYOR y el ente internacional publicó su fallo.

Actualizado a
El TAS rechaza medida cautelar del Tolima en caso con Rionegro
RionegroColprensa

La decisión final del TAS tardará algunos meses. Esta mañana el Tribunal de Arbitraje Deportivo emitió desde Suiza su veredicto respecto a la solicitud que había hecho el Tolima el pasado 4 de septiembre en el que pedía que la decisión de la DIMAYOR fuera suspendida por un tiempo hasta conocer el fallo final. El equipo de Ibagué pretende recuperar los puntos que ganó en la cancha por la fecha 3 de la Liga frente a Rionegro, pero que terminó perdiendo por haber inscrito a Rafael Carrascal.

"Se rechaza la solicitud de suspensión de la ejecución de la decisión dictada el 4 de septiembre de 2019 por la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR, presentada por Club Deportes Tolima el 2 de octubre de 2019", publica el documento del TAS.

Rionegro celebró la resolución del TAS, aunque no es el fallo definitivo. En caso de que se mantenga la decisión de la DIMAYOR, los antioqueños arrancarán 2020 con 97 unidades en la tabla del descenso. Jaguares que entra como último junto a los dos ascendidos lo hará con 77 puntos.