FAMOSOS

Shannon de Lima sería la madre del hijo de James Rodríguez

Un reconocido medio contó detalles de la llegada de Samuel, el bebé que nació hace poco y quien fue presentado por el futbolista del Real Madrid.

Actualizado a
Shannon de lima sí sería la madre del hijo de James Rodríguez.

El hijo del jugador colombiano, James Rodríguez, se ha robado toda la atención en el mundo, debido a su inesperado nacimiento, hecho que el hombre de 28 años a través de su cuenta de Instagram.

Ante esta sorpresa, mucho se ha dicho e indagado sobre quién sería la madre de Samuel, bebé que nació a través de un vientre de alquiler, procedimiento que es usado por reconocidas celebridades.

Los primeros rumores apuntaban a que Shannon de Lima, modelo venezolana y expareja de Marc Anthony, sería la mamá del pequeño, aunque por su reacción en redes sociales varios descartaron esta información que ningún medio se atrevió a confirmar hasta hace pocas horas.

La reconocida revista ¡HOLA! aseguró a través de su página web que, efectivamente, la novia de James Rodríguez sería la madre de Samuel, por lo que uno de sus óvulos fue el que se habría fecundado en el vientre de alquiler, procedimiento que se llevó a cabo en Colombia.

"¡Hola! pudo confirmar que la modelo es se convirtió en mamá del pequeño con ayuda de un vientre de alquiler (…) Aunque es el primer hijo que la pareja tiene en común, Shannon y James ya conocían la dicha de ser padres. Él con el nacimiento de Salomé, la niña que tuvo durante su matrimonio con Daniela Ospina", es parte de la información que da dicho medio, quien no entrega detalles al respecto.

Aunque aún no se conoce, por parte de los famosos, ningún dato oficial al respecto, todo indicaría que Shannon de Lima y James Rodríguez realizaron este proceso a principios del año 2019, cuando estuvieron de visita en Colombia, por lo que sería su primer hijo juntos.