REALITIES

La polémica que envuelve a Jorge Rausch

El reconocido chef y jurado del reality MasterChef Celebrity es tendencia en redes sociales por un lamentable hecho.

La polémica que envuelve a Jorge Rausch. El reconocido chef y jurado del reality MasterChef Celebrity es tendencia en redes sociales por un lamentable hecho
Jorge Raush Instagram

Jorge Rausch, uno de los personajes más reconocidos en el mundo de la gastronomía en Colombia y quien cuenta con más de ocho restaurantes a lo largo del país, vive un incómodo momento, luego de que su exesposa, Orit Fieldman, fuera señalada de ser la culpable de un accidente automovilístico.

A través de varios medios, se conoció que la mujer se encontraba manejando una lujosa camioneta Volvo, color blanco y de placas IMW469, la cual habría pasado un semáforo en rojo en la calle 82 con autopista norte.

Orit Fieldman, madre de las dos hijas del chef, terminó atropellando a Felipe Quiroga, hombre que se encuentra en delicado estado de salud. Tras el choque, la mujer huyó del lugar por lo que generó todo tipo de críticas.

Luego de que se conoció que el vehículo pertenecía a Jorge Rausch, el jurado del reality MasterChef Celebrity y quien ha ganado fama tras participar en todas las versiones de esta producción culinaria que se ha realizado en Colombia, el hombre salió en defensa de la mujer.

A través de una entrevista a RCN Radio, el chef aseguró que su exesposa entró en estado de shock por lo que no se quedó en el lugar y su instinto fue arrancar de nuevo, por lo que volvió al lugar minutos después.

"Orit al principio entró en estado de shock pero ella volvió a la escena del crimen, se hicieron todas las vueltas legales con la Policía y lo único que esperamos es que este muchacho se recupere rápido (…) ella se fue pero volvió, no fueron un par de horas y volvió a ver cómo estaba el muchacho, volvió a presentarse a las autoridades, fueron a Medicina Legal, a la Fiscalía y ahí empieza el proceso, entonces lo único que importa ahora es que el muchacho se recupere rápido", dijo el cocinero quien también lamentó lo ocurrido.