FAMOSOS

Natalia Reyes llora tras cancelación de ‘Terminator’

La reconocida actriz no logró ocultar su tristeza tras enterarse que la premier de la película en la que aparece no se llevará a cabo en Los Ángeles.

Actualizado a
Natalia Reyes llora tras cancelación de ‘Terminator’

Natalia Reyes, protagonista de ‘Lady, la vendedora de Rosas’ y quien dio un gran paso en su carrera al ser parte del elenco principal de ‘Terminator: Destino Oculto’, publicó un sentido mensaje, a través de su cuenta de Instagram, en donde habla sobre los motivos por los que no se realizará la ceremonia que daría apertura a este gran estreno en Hollywood.

Entre lágrimas, la mujer de 32 años de edad y esposa del español, Juan Pedro San Segundo, aseguró que esta decisión se debe a la “emergencia climática” que vive esa ciudad por estos días, en donde los incendios forestales están acabando con miles de hectáreas.

“Esta es la realidad, sin filtros, no paré de llorar toda la mañana de la tristeza de saber que la premiere había sido cancelada, era un momento importante y simbólico que me tenía ilusionada y menos mal tuve a mi Juan para abrazarme”, dijo la colombiana, quien luego se refirió a la crisis ambiental.

“Pero más tristeza me dio saber la razón por la que la cancelaron, amigos, la emergencia climática es una realidad. No podemos ignorarla más, no podemos seguir creyendo que nuestros actos diarios no influyen, que los políticos y las empresas no tienen nada que ver en el tema, los incendios en California que tienen a más de 200 mil personas evacuadas, a casi un millón sin luz, que han quemado miles de hectáreas y animales SON REALES, los incendios en el Amazonas también, las inundaciones, la deforestación y así podría seguir”, concluyó la actriz junto a unas imágenes en donde aparece llorando.

No solo Natalia Reyes se vio afectada con esto; su compañero de película y estrella mundial del cine, Arnold Schwarzenegger, aseguró a través de su cuenta de Twitter que tuvo que evacuar su casa para que los bomberos lograran realizar su trabajo.

Otras celebridades como Lebron James, Kristin Davis y Christa Miller tuvieron que dejar sus hogares ya que los incendios forestales siguen afectando varias zonas de California y el norte de México.