FAMOSOS

Shannon de Lima y su mensaje al hijo de James Rodríguez

La modelo venezolana y pareja del futbolista colombiano no es la madre del pequeño Samuel.

Actualizado a
Shannon de Lima y su mensaje al hijo de James Rodríguez

A sus 28 años de edad, el integrante del Real Madrid volvió a convertirse en padre tras anunciar la llegada de Samuel, su segundo hijo y quien se habría gestado a través de un vientre de alquiler, procedimiento que ha sido usado por varios famosos.

Tras el revuelo que causó James Rodríguez, quien se ausentó del entrenamiento del Real Madrid un día después de dar la noticia, la teoría de que Shannon de Lima fuera la madre del pequeño se fue diluyendo debido a que la celebridad venezolana no compartió ningún tipo de publicación en la que se refiriera al respecto.

Fue hasta altas horas de la noche de este lunes 28 de octubre, en donde la mujer habló del nacimiento de Samuel. Su mensaje se trataba de una imagen del pie del bebé que estaba acompañada de un corazón y la palabra “Samu”.

Por otra parte, la familia de James Rodríguez sigue celebrando la llegada de este nuevo miembro que ha llenado de felicidad hasta su hermana Salomé y su tía, Juana Valentina, la hermana menor del futbolista.

La influenciadora, que es gran amiga de Shannon de Lima, decidió conmemorar esta fecha al mandar a hacer una ostentosa joya de oro rosado de 18 quilates, la cual lleva el nombre de Samuel y Salomé, sus dos pequeños sobrinos.