FAMOSOS

La indirecta de Jessi Uribe a sus examores

El artista de música popular publicó un par de historias en Instagram que dan mucho de qué hablar entre sus seguidores.

Actualizado a
La indirecta de Jessi Uribe a sus examores

Jessi Uribe, jurado de ‘Yo me llamo’ y que ha recibido varias críticas por su labor en este reality de canto e imitación, vuelve a ser tema de conversación en redes sociales, luego de compartir un par de videos.

En dichas imágenes, aparece el bumangués cantando ‘Que sufra, que chupe y que llore’, uno de los temas más famosos de Paola Jara, artista con la que el hombre ha sido relacionado sentimentalmente y a quien, varios de sus fanáticos, acusan de ser la culpable del divorcio del artista.

Tras esto, Jessi Uribe publicó un video desde un avión; allí se encuentra cantando un tema de Alex Martínez y Jorge Celedón el cual dice "El mensaje es que no te olvido, el mensaje es que aún me duele".

Dicha frase causó gran controversia entre quienes lo vieron, pues creen que estas palabras van dirigidas hacia su exesposa, Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos y de quien se separó hace un par de meses.

Aunque otros afirman que se trataría de una indirecta a Paola Jara que, a pesar de todo lo que se ha dicho sobre ella y Jessi Uribe, siempre ha negado haber tenido un vínculo amoroso.

A pesar de esto, el intérprete de ‘Dulce Pecado’ sigue demostrando en sus redes sociales que es uno de los artistas más exitosos del momento ya que siete de sus éxitos hacen parte del top 10 de la música popular en el país.

“Siete de mis éxitos se encuentran en el top 10 de la música popular, que felicidad tan grande y esto es gracias a ustedes mi gente, a todo su cariño. Gracias Dios”, escribió Jessi Uribe en su cuenta de Instagram.