FAMOSOS

Daniela Ospina y su reacción al nuevo hijo de James Rodríguez

El futbolista colombiano sorprendió a todo el mundo con esta noticia que no pasó desapercibida ni para su expareja.

0
James Rodríguez revela que fue padre por segunda vez
Daniela Ospina Instagram

James Rodríguez, integrante del Real Madrid y uno de los deportistas con más seguidores en las redes sociales, confirmó que es padre de un pequeño niño llamado Samuel, el cual habría nacido mediante un vientre de alquiler.

Tras esta inesperada noticia, muchas fueron las reacciones a través de redes sociales ya que aún no se conoce quien es la madre del pequeño; al parecer, su novia Shannon de Lima no tuvo que ver nada con esta decisión del volante, por lo que su hijo solo tendría sus genes y sería criado por sus familiares, algo parecido a lo que han hecho famosos como Cristiano Ronaldo.

A la imagen compartida por James Rodríguez, reaccionaron solo famosos ya que el volante activo la opción de Instagram para que solo comentaran la foto las personas que él sigue en dicha red social.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido hermanito 👫❤️🙏🏽

Una publicación compartida por Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) el

Una de las que, sorpresivamente, apareció fue Daniela Ospina, su exesposa y madre de su hija Salomé, quien le dio ‘Me gusta’ a la tierna imagen que ya cuenta con más de un millón de ‘Likes’.

Aparte de esto, se presume que fue ella quien publicó el mensaje con el que la pequeña Salo le dio la bienvenida a Samuel, ya que la cuenta de Instagram es manejada por ella, así como aparece en su descripción.

Varios compañeros de Real Madrid y futbolistas que han compartido equipo con el ‘10’, se hicieron presentes con sus felicitaciones. Arturo Vidal, Marcelo, Karim Benzema, Rafinha, Pepe y Benzema, entre otros, comentaron dicha foto.

Los integrantes de la Selección Colombia como Falcao García, Cuadrado, Carlos Bacca, Wilmar Barrios, Juan Fernando Quintero Mateus Uribe también se hicieron presentes en este respaldo a la nueva vida que llega a la familia Rodríguez.