FARÁNDULA

Daniela Ospina habla de polémica sobre sus axilas

La modelo, empresaria y expareja de James Rodríguez, sigue empeñada en responder las críticas que le realizan en redes sociales.

Actualizado a
Daniela Ospina aclaró polémica sobre sus axilas.

Daniela Ospina, reconocida en el mundo del entretenimiento por la relación amorosa que sostuvo con el jugador del Real Madrid, con quien tiene una hija llamada Salomé, es una de las famosas colombianas con más seguidores en redes sociales como Instagram en donde cuenta con más de siete millones de seguidores.

Por esta razón, la paisa, que lleva una relación amorosa con Harold Jiménez, es criticada constantemente por las publicaciones que realiza, hecho que combate respondiendo directamente a quienes la señalan.

Tras subir una historia en Instagram en la que aparecía con ropa deportiva dentro de su carro, varias personas se fijaron en un detalle que se volvió viral en redes sociales. Según ellos, Daniela Ospina tenía su axila negra y mal cuidada, por lo que la hermana de David Ospina decidió responder sin tapujos.

“Después del suceso, que me parece hasta gracioso, hay gente que ve unas cosas que uno dice ‘vamos a tranquilizarnos, vamos a ponerle calma a eso (…) no tengo la axila negra, por ahora no, de hecho, la tengo blanca del desodorante, solo tengo que limpiarme un poquito” aseguró la mujer. https://www.instagram.com/p/B3-dCvwAb11/

Por otra parte, la empresaria y quien vive en la ciudad de Medellín no se ha referido al supuesto embarazo de Shannon de Lima, la modelo y pareja de James Rodríguez, el padre de su hija.