FAMOSOS

¿Shannon de Lima tendrá un hijo de James Rodríguez?

El rumor ha tomado fuerza luego de que un programa de entretenimiento en Colombia hablara sobre el tema.

¿Shannon de Lima tendrá un hijo de James Rodríguez?
James Rodríguez Instagram

James Rodríguez, futbolista de la Selección Colombia y el Real Madrid, y Shannon de Lima, modelo venezolana, son una de las parejas más mediáticas en la actualidad debido a la relación amorosa que llevan hace un año y la cual se mantiene a pesar de todos los rumores y chismes en torno a su romance.

Uno de los más sonados fue el de la vidente Beatriz Puerta, quien hace meses aseguró en el programa de ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1 que la expareja del cantante Marc Anthony se convertiría en la madre de un nuevo hijo de James Rodríguez, quien se separó de Daniela Ospina hace más de dos años.

Aunque esta información fue dada hace varios meses sin sustento alguno, el presentador Ariel Osorio volvió a hablar del tema en dicha producción, asegurando que los nuevos “embarazados” del mundo de la farándula podrían ser Shannon de Lima y James Rodríguez.

Elianis Garrido, actriz y quien también hace parte de ‘Lo Sé Todo’, dijo que podría tratarse de una nueva mascota, teniendo en cuenta los gatos que ya tienen en pareja, pero ‘El Gordo Ariel, como es conocido en la farándula colombiana, aseguró que se trataba de algo más serio.

“Estamos a poquísimos días de que eso sea evidente”, añadió el hombre quien dejó la puerta abierta a la posibilidad de que la modelo esté esperando su segundo hijo, ya que se convirtió en madre por primera vez hace varios años, y también convierta a James de nuevo en papá, pues ya tiene a su pequeña Salomé.