Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Steven Alzate elige a Colombia y se emociona por preconvocatoria

El colombo inglés reaccionó al conocer que Queiroz lo incluyó en la prelista para los amistosos en EE.UU. "Se siente como un sueño", dijo.

Actualizado a
Steven Alzate
BRIGHTONFACEBOOK

La principal novedad de la preconvocatoria de 34 jugadores de Carlos Queiroz es Steven Alzate, un mediocampista de 21 años nacido en Inglaterra y actualmente jugador del Brighton de la Premier League. El juvenil habló con la página oficial del club sobre su inclusión en el listado y señaló que siempre tuvo en mente vestir la camiseta de Colombia por encima de la inglesa. 

"Las cosas están sucediendo rápidamente para mí, probablemente más rápido de lo que imaginé. Se siente como un sueño haber debutado hace unos meses en la Premier y ahora recibir este llamado (...) Es un honor jugar para mi país, es algo que he estado esperando por mucho tiempo. Sentí que Colombia era el equipo adecuado, especialmente con las raíces de mis padres. Todos están orgullosos y no puedo esperar para darles mi primer partido con la Selección", comentó Alzate. 

En esta temporada 2019/20 Steven Alzate ha disputado 5 partidos de Premier, 4 como titular. Su posición es la de volante mixto o carrilero cuando su equipo ha jugado con línea de 3 defensores. El colombo inglés también pasó por el Leyton Orient y Swindon Town, clubes de la cuarta división de Inglaterra. 

La próxima semana se conocerá si finalmente Alzate va a los partidos ante Perú y Ecuador en Miami y New Jersey, respectivamente. Queiroz seguramente dará la lista final en conferencia de prensa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?