Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James está en Colombia y se pierde el partido ante Leganés

El colombiano fue una de las ausencias del entrenamiento de este martes en Valdebebas. Regresará a Madrid el miércoles en la noche.

Actualizado a
James Rodríguez
Santiago QuinteroDIARIO AS

Una de las novedades del último entrenamiento del Real Madrid fue la ausencia de James Rodríguez, quien viajó a Colombia en las últimas horas por el nacimiento de Samuel, su nuevo hijo. El mediocampista fue autorizado por el club para viajar a Medellín y se espera que el miércoles en la noche esté regresando a la capital española; se perderá el juego frente al Leganés por la jornada 11 de LaLiga (miércoles 21:15, hora local).

Desde su regreso al Madrid, James ha tenido poca participación y protagonismo con el equipo titular. De los 12 partidos oficiales que ha tenido el club, contando Liga y Champions, el colombiano estuvo en 9, cinco de ellos como titular. Su único gol de la temporada se lo anotó al Granada en la victoria 4-2 del pasado 5 de octubre

James está en Colombia y se pierde el partido ante Leganés
16
James

La otra baja importante del Madrid en la práctica de este martes fue la de Gareth Bale, jugador que se sigue recuperando de una lesión que al parecer es en el sóleo de la pierna izquierda, el club no ha emitido parte médico. El galés se encuentra en Londres junto a su agente Jonathan Barnnet y ha empezado a sonar fuertemente el rumor de una salida en el mercado de invierno al fútbol chino.

Real Madrid es sexto en LaLiga con 18 puntos, a dos del sorprendente líder Granada. El equipo de Zinedine Zidane tiene un partido menos ya que el pasado fin de semana no se jugó el clásico frente al Barcelona por la situación social que está atravesando Cataluña. Ese partido quedó aplazado para el miércoles 18 de diciembre en el Camp Nou.