Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Quintero deberá esperar, River repetiría equipo ante Colón

Marcelo Gallardo tiene planeado usar la misma formación que jugó ante Boca Juniors en La Bombonera. Borré sería titular el próximo martes.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, volante de River Plate
Diego Alberto HaliaszGetty Images

Ante las elecciones presidenciales en Argentina, no hubo programación en la Superliga durante este fin de semana. Sin embargo, River Plate entrenó con normalidad y Marcelo Gallardo empezó a planear el camino que tiene el equipo para llegar a la final de la Copa Libertadores ante Flamengo el 23 de noviembre.

El técnico tiene claro que quiere pelear por todos los frentes, ya que está en semifinales de Copa Argentina y necesita mejorar el sexto lugar que ocupa en la liga, aunque está a solo tres puntos del líder Boca Juniors. Para eso usará a los jugadores que están en mejor momento y repetiría la formación que uso en La Bombonera el pasado martes, cuando consiguió el paso a la final continental.

El equipo que pararía para el partido del martes ante Colón en el Monumental sería: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios, De La Cruz; Suárez y Borré, según informa el Diario Olé.

Así que Juan Fernando Quintero iría nuevamente al banco de suplentes, como lo ha hecho en los últimos tres partidos, y debería seguir esperando su momento para volver a la titular tras recuperarse de su lesión. El volante aún tiene cuatro partidos para recuperar su mejor nivel y que Gallardo lo tenga en cuenta ante Flamengo. Jorge Carrascal también está dentro de los convocados y podría ser alternativa.

El '10' ya suma 26 minutos, luego de entrar en dos encuentros y aportar ante Arsenal un mejor juego que le permitió a River sacar un empate 3-3. Además, el martes tuvo un gran rendimiento en el entrenamiento y anotó cuatro goles en el trabajo de espacio reducido.

Por otro lado, Borré sigue siendo pieza clave para el técnico y estará en el ataque ante Colón. El delantero tiene claro que la final de la Libertadores es una revancha personal, luego de no estar presente en la del año pasado ante Boca y deberá mantener su rendimiento, ya que Pratto y Scocco está a disposición del técnico y alguno le puede quitar el puesto.