MÚSICA

‘En tus Manos y Mala Mujer’, lo nuevo de Paola Jara

Luego de sorprender en su etapa como actriz y empresaria, la cantante de música popular presenta su cuarto trabajo discográfico.

Paola Jara presentó su nuevo disco.
@paolajarapj Instagram

En plena madurez musical y con la experiencia de estar en tarimas nacionales e internacionales, Paola Jara presenta “En tus manos”, un disco compuesto por 14 temas que recopilan varios de sus éxitos radiales y nuevas canciones que reflejan su crecimiento en los últimos años, en los que ha experimentado diversos sonidos.

El tema ‘Mala Mujer’ es la carta de presentación de este nuevo álbum y el cual fue producido por Iván Calderón, su expareja y de quien se separó hace pocos meses la artista. “Esta canción habla de una mujer que se cansó, de ser maltratada, no ser valorada y conoce a un hombre que llena los vacíos que su pareja le dejaba.”, dijo la artista quien hizo pública la noticia con un mensaje en Instagram.

El video, que se encuentra en las principales tendencias de YouTube, se grabó durante un día en la ciudad de Medellín y estuvo bajo la producción de La Central de ideas; la cantante tuvo la idea de invitar a músicos mujeres como mensaje del empoderamiento que quiere transmitir.

Durante este año, Paola Jara se ha convertido en una de las cantantes más cotizadas de Colombia, además de ser una de las solteras más cotizadas. A pesar de ser relacionada amorosamente con compañeros como Jessi Uribe y Jhon Alex Castaño, la mujer asegura que se encuentra sola y muy tranquila con esta nueva faceta de su vida.