FAMOSOS

Santiago Arias le da la bienvenida a su hijo Lucca

El futbolista colombiano se convirtió en padre por segunda vez, luego de que Karin Jiménez, su esposa, diera a luz a su bebé.

Actualizado a
Santiago Arias y Karin Jiménez confirmaron el nacimiento de su segundo hijo.

Santiago Arias, integrante del Atlético de Madrid de España y lateral de la Selección Colombia, confirmó a través de su cuenta de Instagram la llegada de Lucca, quien nació este jueves 24 de septiembre en España.

La llegada del pequeño fue confirmada por el jugador colombiano, el cual compartió una imagen en donde el bebé, nacido en Madrid, aparece agarrando su dedo. "Se creció la familia!!! Te amamos Lucca", fue lo que escribió el exintegrante del PSV Eindhoven y de La Equidad.

Por su parte, la exmodelo y empresaria huilense también celebró la noticia con una foto muy parecida. "Nace un nuevo amor", fue el mensaje con el que Karin Jiménez celebró esta noticia.

Días antes, la pareja había realizado un ostentoso baby shower para Lucca, el cual estuvo lleno de regalos y contó con una decoración especial por parte de Karin Jiménez, mujer que creo una empresa que organiza todo tipo de fiestas, por lo que ella misma fue la encargada de que este momento nunca lo olvidara su familia.

Ante la llegada de su segundo hijo, la joven y Santiago Arias celebraron por adelantado el cumpleaños número dos de Thiago. Al mejor estilo de Spider-man, el niño festejó junto a sus padres quienes lo acompañaron junto a varios invitados.