FAMOSOS

El sentido recuerdo de Johanna Fadul y sus gemelas

La actriz colombiana y pareja del actor y cantante, Juanse Quintero, publicó una nostálgica imagen en sus redes sociales.

El sentido recuerdo de Johanna Fadul y sus gemelas. La actriz colombiana y pareja del actor y cantante, Juanse Quintero, publicó una imagen en sus redes
@johannafadul Instagram

Johanna Fadul, quien ganó gran fama por su actuación en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ al interpretar a la malvada ‘Daniela’, recordó con una fotografía de su matrimonio a Antonella y Anabella, las gemelas que perdió cuando tan solo tenía siete meses de embarazo, hecho que la marcó de por vida.

“Este fue el día que te amarré @juanse_quintero, es broma”, escribió la mujer al recordar el matrimonio que se llevó a cabo en el año 2015 junto a Juanse Quintero, famoso que se encuentra impulsando su carrera musical, luego de tener varias apariciones como presentador y figura de la televisión colombiana en su adolescencia.

La joven de 34 años de edad, aseguró que en ese momento tenía tres meses de gestación, por lo que lucía un poco subida de peso. “Ahí cargaba en mi barriga huesitos por dos… Antonella & Anabella nuestros angelitos que en ese entonces tenían tres meses”, añadió.

Y es que la pérdida que sufrieron la pareja de celebridades no fue nada fácil ya que el ser padres era uno de sus mayores sueños que aún esperan cumplir. Este recuerdo generó la curiosidad de varios de sus fanáticos que no tenían claro lo que sucedió.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy mi #Tbt cargada de #Luz #Dulsura #Sueños #Ilusiones y sobre todo #AmorEterno A&A mis #AngelitosPoderosos 👣💖👣cuanto amor por ustedes #Antonella&#Anabella

Una publicación compartida por JOHA FADUL (@johannafadul) el

En declaraciones y recuerdos que han compartido anteriormente, Johanna Fadul y Juanse Quintero aseguraron que durante el séptimo mes de embarazo, la actriz comenzó a sentir una sensación distinta en su cuerpo, ya que no sentía que las gemelas se movieran en su vientre.

Por esta razón, acudieron al hospital en donde la internaron durante cinco días; tras múltiples exámenes los médicos les entregaron malas noticias, pues todas ponían en riesgo la salud de las bebés ya que era muy seguro que nacieran con algún tipo de malformación. Al final y tras varios procedimientos, las pequeñas perdieron la vida a distintas horas, dejando un recuerdo imborrable.