Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Alfredo Morelos, en la mira de Crystal Palace y Aston Villa

Los dos equipos de la Premier League enviaron un representante al último juego del Rangers, en el que el colombiano anotó. Lo quieren en invierno.

Actualizado a
Alfredo Morelos podría ir a la Premier League en enero
NurPhotoGetty Images

Alfredo Morelos podría pasar de la liga escocesa a la Premier League. Crystal Palace y Aston Villa están interesados en el delantero colombiano que pasa por un buen momento con el Rangers. Los dos equipos esperan ficharlo en el próximo mercado de invierno.

Según el diario 'The Sun', los dos clubes enviaron un representante al más reciente partido del 'Búfalo' ante los Hearts. El encuentro terminó igualado 1-1 y el atacante colombiano convirtió el gol para los de Glasgow.

"Crystal Palace pagaría 20 millones de euros por la transferencia en enero de Alfredo Morelos, pero enfrenta la batalla con Aston Villa. El director deportivo Dougie Freedman estuvo en Tynecastle el domingo después de que identificaran a Morelos como una opción para fichar", publicó el diario inglés.

"Aston Villa colocó a Morelos en lo alto de su lista de objetivos y también tuvo un representante en el juego, sin embargo, Rangers de Steven Gerrard no aceptaría ninguna oferta y espera mantener a su jugador principal", complementó.

Esta temporada, Morelos suma 20 partidos, en los que ha anotado 15 goles, seis en Liga de Escocia y 10 en la Europa League, mientras que en sus tres años con los de Ibrox ha convertido 63 tantos.

Mientras se define su futuro, el colombiano se prepara para enfrentar a Porto, de Luis Díaz y Mateus Uribe, por la tercera fecha del Grupo G, donde todos los equipos tienen tres unidades luego de dos compromisos.