presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

RANGERS

Alfredo Morelos, el jugador del mes de septiembre en Escocia

La Premier League escocesa entregó los premios del mes de septiembre. El técnico, Steven Gerrard, también fue premiado.

Alfredo Morelos y Steven Gerrard, elegidos como los mejores del mes de septiembre en la Premier League escocesa
Rangers Oficial

Morelos está jugando su tercera temporada en Escocia, el delantero de 23 años sigue consiguiendo reconocimientos gracias a sus goles y aporte al equipo que es líder de la liga con 21 puntos de 24 posibles. El colombiano fue elegido como el mejor jugador del mes de septiembre en el que jugó cuatro partidos y marcó tres goles.

Después de haber jugado 137 minutos con la Selección Colombia en los amistosos ante Chile y Argelia, el delantero se unió a su equipo en Escocia y fue recibido con el premio que celebró junto a su técnico, Steven Gerrard, que también fue elegido como el mejor DT del mes. Rangers está invicto en la Premier y logró ganar 3 de los 4 partidos que jugó en septiembre y marcó 12 goles, tres de ellos fueron de Morelos.

El colombiano ha ganado más de una vez este reconocimiento desde que llegó en 2017 después de marcar 27 goles con el Helsinki en Finlandia durante dos temporadas. Morelos ya está disponible para jugar este fin de semana frente al Hearts este domingo 20 de octubre a partir de las 6:15 a.m. (hora de Colombia).