Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Galatasaray no arriesgaría a Falcao ante Real Madrid

El técnico Fatih Terim evaluará la situación delantero colombiano y lo llevaría al banco de suplentes para el juego de Champions League.

Actualizado a
Falcao García, delantero colombiano
Getty Images

Galatasaray no podrá contar con la mejor versión de Falcao para enfrentar a Real Madrid. El colombiano completa 20 días trabajando con fisioterapeutas para recuperarse de un dolor en el tendón de Aquiles que lo ha sacado de tres partidos seguidos y el técnico del club no lo arriesgaría poniéndolo como titular en el juego de este martes por la Champions League.

Según informa la prensa turca, Fatih Terim tendrá al Tigre en la lista de convocados, pero no lo pondría como titular. "Será revisado y se le harán varias pruebas, será llevado en la plantilla si se siente bien y puede entrenar", afirma SporX, medio que también asegura que el entrenador "no quiere sobrecargar al jugador y que tenga los mismos problemas nuevamente, no lo arriesgará".

El periódico Fanatik va por el mismo camino y cree que la posibilidad de ver a Falcao ante el Madrid "está disminuyendo" y que de ir al banco solo ingresaría "15 o 18 minutos".

Ante este panorama, Terim tiene como gran opción a Florin Andone para remplazar al colombiano. El delantero rumano viene de marcar doblete frente a Sivasspor en el triunfo 3-2 de Galatasaray y en la previa del juego en Estambul por la Champions resaltó la humildad del Tigre. 

"No somos competencia, somos compañeros. Tenemos una relación muy buena. Es muy difícil llegar tan alto y ser así de humilde como es Radamel porque la gente te alimenta el ego. No me lo esperaba. Quiero mejorar y tenerle al lado me va a ayudar", afirmó en entrevista con As.

El partido en el Türk Telekom Arena comenzará este martes a las 2:00 p.m. (hora colombiana) y ambos equipos llegan con la necesidad de sumar, tienen un solo punto y están en los dos últimos lugares del grupo G.