TURQUÍA

Falcao trabaja diferenciado a dos días del duelo con el Madrid

El Galatasaray informó en su página web que el colombiano trabaja con ayuda de fisioterapeutas. Sin embargo, no lo descartan para el duelo con el Real Madrid.

Falcao no se entrena con el Galatasaray y es duda con el Madrid
Champions League Getty Images

Falcao se sigue recuperando de sus molestias físicas en el tendón de Aquiles. Fatih Terim, DT del Galatasaray quiere que el colombiano esté por lo menos algunos minutos ante el Real Madrid en duelo clave de Champions. Una derrota los dejaría prácticamente sin opciones de clasificar a la siguiente ronda.  

El '9' lleva 18 días sin poder entrenar con el grupo. El entrenador del Galatasaray es optimista. "Si está disponible, me gustaría que jugará la Champions, estamos intentando para que tenga un buen estado físico", destacó. 

El Galatasaray informó en su página web, que Falcao no pudo entrenar hoy a la par del grupo y sigue haciendo diferenciado con ayuda de los fisioterapeutas del equipo turco. El delantero colombiano no juega desde la derrota 2-0 ante el PSG por Champions. 'El Tigre' suma 360 minutos en cinco partidos.

Los problemas físicos no han dejado que el colombiano pueda brillar en el Galatasaray y la hinchada no quiere que pase lo mismo que le pasó al Fenerbahce con Van Persie. El delantero holandés no tuvo su mejor rendimiento en el equipo turco por varias lesiones. 

Lorelei Tarón, esposa de Falcao también dio un parte de tranquilidad. Un hincha del Galatasaray le preguntó por instagram por el estado del jugador y afirmó que en los próximos días volverá. 

Falcao quiere estar en el duelo ante el Real Madrid. El colombiano hace algunas semanas habló con la UEFA donde destacó que quiere volver a enfrentarlos. "Siempre es motivante jugar contra grandes equipos, es excitante para cualquier futbolista enfrentarse al Madrid", afirmó. 

Aunque el Galatasaray no descartó al colombiano, es difícil que Falcao inicie como titular ante el Real Madrid, el próximo martes a las 2:00 p.m. hora colombiana.