Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Ecuador confirma el amistoso con Colombia en New Jersey

La Federación Ecuatoriana de Fútbol oficializó el juego del próximo 19 de noviembre en Estados Unidos. Es la última fecha FIFA del 2019.

Actualizado a
Arturo Mina vs James Rodríguez
RODRIGO BUENDIAAFP

La Selección Colombia ya tiene rival confirmado para el segundo partido de la fecha FIFA del próximo mes. Después de enfrentar a Perú en Miami (15 de noviembre) jugará ante Ecuador el día 19 en el Red Bull Arena de New Jersey, desde las 8:00 p.m., hora local.

La confirmación del encuentro amistoso se dio a través de las redes sociales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. La boletería ya está disponible en Ticketmaster.com. Los precios van desde los 48 dólares hasta los 150. 

Este enfrentamiento contra los ecuatorianos será el último del 2019 para Colombia, equipo que ha disputado 12 partidos en el año con un saldo de 6 victorias, 4 empates y 2 derrotas. El empate frente a Chile en la Copa América terminó con la eliminación colombiana desde la definición del punto penal. 

Colombia no juega con Ecuador desde marzo de 2017 cuando lo venció 2-0 como visitante por las Eliminatorias a Rusia 2018. De los últimos cinco partidos entre las dos selecciones, la colombiana ganó 4 y perdió uno.