Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Quintero, de nuevo convocado en River antes del superclásico

Carrascal y Santos Borré también hacen parte de la lista para enfrentar a Arsenal por Superliga, pero con la mira puesta en la vuelta de Copa ante Boca.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero durante un entrenamiento con River Plate.
River PlateFacebook

Luego de la fecha FIFA, en la que la Selección Colombia empató con Chile en Alicante y perdió con Argelia en Lille, regresan las ligas más importantes del mundo, entre ellas la Superliga Argentina, que tendrá a River Plate abriendo la décima jornada frente a Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

Marcelo Gallardo incluyó a Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal en la lista de convocados para este compromiso, en el que jugaría una nómina alterna, pues la mira está puesta en el martes 22 de octubre, día en el que el 'Millonario' visitará a Boca Juniors en La Bombonera por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, en el que tendrá el objetivo de defender el 2-0 obtenido en la ida en El Monumental.

Esta es la segunda convocatoria para Juanfer, que el pasado 11 de octubre regresó a las canchas tras casi siete meses de ausencia por su lesión de ligamentos. En su vuelta jugó 26 minutos en el triunfo de River 2-0 sobre Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Este viernes 18 de octubre a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana), el '10' tendrá una nueva oportunidad para seguir sumando minutos, sin embargo, el 'Muñeco' lo tendría como alternativa en el banco de suplentes. Quien sí estaría desde el arranque en El Viaducto es Jorge Carrascal.

River Plate, que lleva cuatro victorias consecutivas por 2-0 entre Superliga, Copa Argentina y Libertadores, marcha en la tercera posición de la liga local con 17 puntos, a 4 del líder Boca Juniors, que también jugará el viernes a segunda hora frente a Racing.