presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Copa Davis
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Copa Davis
janko_tipsarevic__viktor_troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki
-
andrey_rublev__karen_khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov
-
novak_djokovic__viktor_troicki Novak Djokovic # Viktor Troicki Novak Djokovic # Viktor Troicki
-
andrey_rublev__karen_khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov
-
FINALIZADO
filip_krajinovic Filip Krajinovic Filip Krajinovic
1 2
andrey_rublev Andrey Rublev Andrey Rublev
6 6
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
6 6
karen_khachanov Karen Khachanov Karen Khachanov
3 3
Ligue 1
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Chicó Chicó CHI

-

Almagro
0
Finalizado

COPA ARGENTINA

En la vuelta de Quintero, River avanza con gol de Santos Borré

El equipo de los colombianos venció 2-0 a Almagro y clasificó a semis de Copa Argentina. Santos Borré marcó y Juanfer regresó tras la lesión.

River Plate volvió a demostrar que es el mejor equipo del fútbol argentino y quizás de Sudamérica. En esta oportunidad, se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina tras un contundente 2-0 contra Almagro en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Quizás la noticia más positiva que dejó este triunfo fue la vuelta a las canchas de Juan Fernando Quintero, quien estuvo ausente 208 días por lesión. 

Rafael Santos Borré abrió rápidamente el marcador para el campeón de América. A los 7 minutos aprovechó un rebote del travesaño, tras un remate de Exequiel Palacios, y pusó el 1-0 con pierna derecha. Es su gol número 30 con la camiseta riverplatense, superando por dos la marca que tenía Teo Gutiérrez y poniéndose a 15 de Radamel Falcao García. 

Borré volvió a influir en el partido en el comienzo del segundo tiempo (47'). Una diagonal suya hizo que Almagro se quedará con 10 hombres. Nicolás Arrechea lo derribó cuando quedaba mano a mano con el arquero rival. Desde ese momento River se creció e Ignacio Scocco marcó el 2-0 final a los 58 minutos después de una lujosa asistencia de Nacho Fernández. 

Juanfer Quintero entró y casi anota

El '10' de River ingresó al campo de juego al minuto 63 por Exequiel Palacios y fue ovacionado por toda la afición de River. Se ubicó por el sector derecho y desde allí generó gran parte de los ataques. 

Quintero tuvo tres opciones claras de gol a los 66', 69' y 80'. La primera fue un remate cruzado que sacó el arquero al corner y las otras dos de tiro libre; uno de costado que le sacaron de la raya y otro por debajo de la barrera que se fue desviado por muy poco. 

***

River Plate espera por el rival que saldrá del enfrentamiento entre Colón de Santa Fe y Estudiantes de Buenos Aires, juego que se jugará el miércoles 16 de octubre.