TIKITAKAS

‘Los Reyes’ fracasa en su estreno ante ‘Bolívar’

La novela emitida por primera vez en el año 2005, volvió a la televisión colombiana sin el éxito esperado.

Actualizado a
Los Reyes se enfrentaron a Bolivar por el Rating en Colombia

‘Los Reyes’, dirigida por Mario Ribero y protagonizada por Enrique Carriazo y Geraldine Zivic, se estrenó en el horario estelar de la mano del Canal RCN que, tras el final de ‘Yo Soy Betty, la fea’, le apostó a este nuevo “reencauche”, fórmula que les había funcionado hasta hace poco.

Al parecer la historia de Edilberto Reyes, Laisa y su familia no logró despertar el interés de los hogares colombianos ya que según Ibope, empresa que se encarga de medir el rating, la producción ocupó el cuarto lugar con 8.5, superado por Noticias Caracol, El Desafío y ‘Bolívar’, su enfrentado en el horario de las 9:00 p.m.

Este nuevo estreno del Canal Caracol, quien sacó del aire a ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’ tras menos de dos semanas de ser emitida, fue la serie más vista de la noche del 18 de septiembre al obtener el primer lugar en sintonía con 11.7 puntos, lo que volvió a llevar a dicho canal a los primeros lugares del rating. 

Los comentarios en torno a ambas producciones estuvieron divididos, pero ‘Los Reyes’ y el Canal RCN fueron los que recibieron mayores críticas debido a que no estaban de acuerdo con el llamado “reencauche” de producciones que ya han sido emitidas antes y más esta novela que hace poco estuvo de nuevo en la franja de las tardes. 

Por su parte y a pesar de que sus capítulos están disponibles en Netflix, Bolívar recibió muchos comentarios positivos por la gran producción que existe detrás de esta historia; las quejas estuvieron más por el lado de la salida del aire de ‘la Vuelta al Mundo en 80 Risas’.