FAMOSOS

El regalo de Juanfer Quintero a Sebastián Yatra

El futbolista colombiano aprovechó la visita de su compatriota a suelo argentino, lugar en el que lo sorprendió con un gran detalle.

Juan Fernando Quintero le dio un gran regalo a Sebastián Yatra
Yatra Instagram Oficial

Juan Fernando Quintero, quien regresó luego de siete meses en los que estuvo ausente por una lesión en sus ligamentos, estuvo acompañando a Sebastián Yatra, reconocido cantante y quien llegó a Buenos Aires para ofrecer una serie de conciertos.

El artista, que tuvo cuatro presentaciones 'Sold Out' en la capital de Argentina, recibió de manos del volante del equipo "millonario" una camiseta de dicho club firmada por el jugador.

"Gracias 'crack', me encantó conocerte y compartir un rato contigo. ¡Qué buena energía! Mucha suerte en tu regreso a las canchas" fue el mensaje publicado por Sebastián Yatra en su cuenta de Instagram, a lo que Juan Fernando Quintero respondió "Gracias hermano, igualmente un placer. Éxitos y bendiciones".

Cabe recordar que el cantante e intérprete de temas como 'Un año' y 'No hay nadie más', ha ganado gran fama en dicho país debido a su relación con Tini Stoessel, mujer con la que sostiene un intenso noviazgo ya que han sonado campanas de boda por varias fotos y videos que han compartido en redes sociales.

Justamente, en las últimas horas la pareja estrenó el video de 'Oye', canción en la que ambos participan y que es la continuación de 'Cristina', otro tema que tuvo su estreno hace varios meses.

El video, que es una de las tendencias principales en plataformas como YouTube, se grabó en la ciudad de Bogotá con la participación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel que siguen consolidando su romance.