Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Simplemente James", así destaca LaLiga al colombiano

James está en su cuarta temporada con el Real Madrid. El colombiano está a un gol de llegar a los 30 por liga y espera ser titular frente a Mallorca.

Actualizado a
"Simplemente James", así destaca LaLiga al colombiano

James lleva 251 minutos por Liga esta temporada con el Real Madrid y un gol. El colombiano arrancó siendo titular para Zidane ante las lesiones de jugadores como Modric e Isco, mostrando gran nivel y recibiendo el apoyo de una hinchada que lo quiere ver de titular en un equipo que no le sobra nada y que con el colombiano gana precisión en el último cuarto de cancha. Sus 29 anotaciones en cuatro temporadas, sirvieron para que LaLiga le hiciera un reconocimiento.

El colombiano continúa preparándose para la reanudación de la liga después de la fecha FIFA, el partido será frente al Mallorca y podría ser titular. Con la vuelta de James a España, los hinchas han sido los que más han valorado su regreso pidiéndolo en el equipo inicial y destacando su nivel.

Los elogios para el mediocampista de Selección Colombia también han llegado desde la cuenta oficial de LaLiga, donde pusieron un video de siete minutos en el que compilan los goles marcados con el Madrid por liga.

James no estuvo con la Selección en esta fecha FIFA por decisión técnica, algo que generó varias reacciones. Una de ellas fue la del ex asistente técnico de Pékerman, Néstor Lorenzo, que aseguró que el '10' siempre debe estar en la Selección. "La Selección tiene que utilizarlo y sacarle el mejor provecho".