Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Gökhan Ünal: "Galatasaray aún no puede adaptarse a Falcao"

El exjugador turco aseguró a Radyospor que, Falcao necesita que sus compañeros jueguen en torno a él para sacar provecho de su poder goleador.

Actualizado a
Gökhan Ünal: "Galatasaray aún no puede adaptarse a Falcao"
Falcao GarcíaGetty Images

"Si se crea un lugar para Falcao, comienza a marcar goles", aseguró Ünal a la radio turca, haciendo referencia a lo que puede darle el colombiano al Galatasaray y lo que aún no ha logrado entender el equipo de Terim para que el 'Tigre' sea útil en el esquema del DT. El exjugador del Fenerbahce y Trabzonspor, dejó claro que aún es muy prematuro juzgar el nivel del '9' del Galatasaray.

Galatasaray continúa preparándose para el partido del próximo viernes frente a Sivasspor. El equipo de Falcao jugó un amistoso este sábado frente al Istanbulspor en el que ganó 3-2, aunque sin la presencia del colombiano que sigue apartado por una molestia física. El presente del equipo es discreto, en Liga van décimos a cuatro puntos del líder y en Champions apenas tienen un punto en dos salidas

"Por el momento no hay necesidad de comentar sobre Radamel Falcao. Creo que los jugadores del Galatasaray aún no pueden adaptarse a Falcao. Él necesita estar más cerca de la pelota. Si se crea un lugar para Falcao, comienza a marcar goles", dijo Gökhan Ünal.

El equipo turco debe mejorar en la finalización de jugadas y asociaciones. Desde que llegó Falcao, apenas ha tenido el 17% de influencia en el último cuarto de cancha y Terim aún no ha logrado que su 4-3-3 juegue en torno a él, tal como ocurrió en el Mónaco, donde todos jugaban para generarle espacios al colombiano en el área y le generaban opciones con muchos centros de costado.