presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

REAL MADRID

James se recupera de un golpe y estará disponible vs Mallorca

El colombiano trabajó diferenciado debido al golpe que sufrió ante Granada. Sin embargo, no tendrá problemas para la próxima fecha.

James Rodríguez durante un entrenamiento con el Real Madrid.
INMA FLORES DIARIO AS

Mientras la Selección Colombia se prepara para sus partidos amistosos ante Chile en Alicante y Argelia en Lille, James Rodríguez continúa sus trabajos con el Real Madrid en busca de ganarse un lugar en el 11 de Zinedine Zidane.

En el último reporte del club se informó que el colombiano entrenó al interior de las instalaciones de Valdebebas, mientras que sus compañeros estuvieron trabajando con pelota en el terreno de juego. Esto debido al golpe que sufrió en el partido ante el Granada, en el que el '16' selló la victoria 4-2 con una definición con pierna derecha.

Se espera que el colombiano se sume a los trabajos a la par de sus compañeros en los próximos entrenamientos, pues el golpe no es de mayor importancia y estará disponible para el técnico francés de cara al compromiso del 19 de octubre frente a Mallorca por la novena fecha de LaLiga.

El club también informó que Mendy, Nacho, Kroos y Asensio continúan con sus procesos de recuperación y que el lateral francés trabajó con balón en solitario, por lo que apunta a estar en forma para el clásico ante el Barcelona en el Camp Nou el 26 de octubre.

En medio de los dos partidos de LaLiga, de la que Real Madrid es líder con 18 puntos, el equipo español visitará al Galatasaray de Falcao en el Türk Telekom Arena por la tercera fecha de la Champions League, en la que apenas lleva un punto por su agónico empate frente a Brujas en el Santiago Bernabéu.