Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RONALDINHO EN COLOMBIA

Disposición de tribunas para la despedida de Ronaldinho

La organización del evento informó que aún hay boletería disponible para el juego Santa Fe vs Nacional en el que estará el crack brasileño.

Actualizado a
Disposición de las tribunas de El Campín para la despedida de Ronaldinho.
@10RonaldinhoTwitter

La organización del evento 'Despidamos a Dinho en la cancha' informó cómo será la distribución de las tribunas de el estadio El Campín de Bogotá para el partido del jueves 17 de octubre entre Santa Fe y Nacional, en el que se le rendirá homenaje al crack brasileño que jugará con el equipo bogotano.

Luego de la reunión con las autoridades se determinó que la localidad lateral norte será tribuna familiar, oriental norte para hinchas de Nacional, oriental sur y lateral sur exclusivas para aficionados de Santa Fe y a occidental podrán ingresar seguidores de los dos clubes.

Ronaldo de Assis Moreira

Los organizadores de esta despedida agregaron que aún hay boletas disponibles para este evento, en el estará "la magia de Ronaldinho, música y mucha diversión", como se anunció en el primer comunicado confirmando la presencia del brasileño en Bogotá. Las entradas están entre los 28.500 y los 125.000 pesos y se pueden comprar a través de la página oficial de TuBoleta.

Ronaldinho, que también estará en el Pascual Guerrero el 20 de octubre en el clásico entre América y Deportivo Cali, llegará a Bogotá el 16 del mismo mes, día en el que atenderá a los medios de comunicación.