Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB 23

Edwin Herrera remplaza a Steven Alzate en la Selección Sub 23

El jugador del Brighton sufrió una lesión este fin de semana y el lateral izquierdo de Santa Fe tomará su lugar para los amistosos ante Perú.

Actualizado a
Edwin Herrera, jugador de Santa Fe
@SantaFeTwitter

Steven Alzate era una de las grandes novedades de la Selección Sub 23 para este fecha FIFA, sin embargo este fin de semana sufrió una lesión lumbar y su lugar lo tomará Edwin Herrera para afrontar los amistosos ante Perú el 10 y 13 de octubre.

"Terminado el compromiso con su club Brighton, los médicos del equipo se comunicaron con el cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia Sub 23 y notificaron que el jugador padece un espasmo lumbar severo. Debido a esto, en común acuerdo decidieron desconvocar al futbolista para que pueda recuperarse", informó la Federación Colombiana de Fútbol.

De esta forma Alzate no estará en su primer llamado a una Selección en cualquier categoría. El futbolista nacido en Inglaterra, pero de padres colombianos, debutó esta temporada en la Premier League y se afianzó en la nómina titular del Brighton, jugando como carrilero o volante central, como en el último partido ante Tottenham donde su equipo ganó 3-0.

Mientras que Herrera está pasando por un buen momento, volvió a la nómina titular de Santa Fe y como lateral izquierdo se ha destacado en los últimos encuentros, en el más reciente ante Bucaramanga abrió la victoria del club bogotano.