presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

RONALDINHO EN COLOMBIA

"Con seguridad, Ronaldinho estará en el Pascual Guerrero"

La firma organizadora del evento 'Ronaldinho en Colombia', aclaró que pese a que el ex astro brasileño "tiene retenido el pasaporte, por una situación legal", puede salir de su país.

Firma organizadora confirma que Ronaldinho sí estará en el Pascual Guerrero.
@10Ronaldinho Twitter

La presencia de Ronaldo de Assis Moreira en el Pascual Guerrero parece que no tendrá imprevistos. El retirado genio con el balón, hoy con 39 años de edad, jugará un tiempo reglamentario de un partido con la camiseta del América y la otra etapa con la del Deportivo Cali, el próximo 20 de octubre, tras su arribo procedente de Bogotá, donde también hará lo propio, en el estadio El Campín, con dos equipos por confirmar.

La firma organizadora del certamen con motivo del tour de despedidas del atacante brasileño, aclaró a través de un comunicado que, aunque "sí es verdad que la justicia brasilera tiene actualmente retenido el pasaporte de 'Dinho' por una situación legal que afronta en su país, no habrá ningún problema con que él pueda salir de Brasil hacia Colombia, ya que lo podrá hacer con su documento de identificación nacional, equivalente a la cédula colombiana".

En el comunicado también se invita a los caleños a adquirir las entradas a través de TuBoleta, y se les afirma que "tengan la seguridad de que el brasileño sí estará en el Pascual, vestido con las camisetas verdiblanca y escarlata".