Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL

Nacional usará equipo Sub 20 en despedida de Ronaldinho

Francisco Nájera aseguró que buscarán llevar algunos jugadores históricos al encuentro ante Santa Fe, ya que no pueden contar con el equipo principal.

Actualizado a
Atlético Nacional Sub 20 enfrentará a Santa Fe en amistoso
OficialNacional

Atlético Nacional confirmó su presencia en la despedida de Ronaldinho ante Independiente Santa Fe. Sin embargo, Francisco Nájera, director deportivo del club antioqueño, confirmó los jugadores que disputarán el partido amistoso, en la que no estará el primer equipo debido a las finales de la Liga Águila.

"Santa Fe nos invitó al partido que le celebrarán Ronaldinho. Por como está el calendario manifestamos que no podemos llevar el primer equipo sino al grupo Sub 20. Más que recibir un beneficio lo hicimos para ayudar a que tengan un buen espectáculo", aseguró el ex futbolista.

"Ellos van a contactar unas leyendas. Nosotros les estamos facilitando algunos nombres de leyendas nuestras que podrían participar, pero nuestra responsabilidad es llevar el equipo Sub 20", complementó.

Posted by Club Atlético Nacional Oficial on Tuesday, October 8, 2019

El encuentro amistoso entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional se disputará este jueves 17 de octubre en el estadio Nemesio Camacho El Campín a las 7:30 p.m, dos días antes de su juego ante América de Cali por la fecha 18 de la Liga Águila.