Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Belhanda y Feghouli estarían molestos por sueldo de Falcao

Según la prensa de Turquía, los dos referentes del Galatasaray estarían enojados con el sueldo del colombiano y la manera cómo salió Linnes del equipo.

Actualizado a
El sueldo de Falcao, un problema para la plantilla del Galatasaray
TurquíaGalatasaray

El actual campeón de Turquía no vive su mejor temporada. Es décimo en la Liga con 10 puntos en 7 partidos jugados. Fatih Terim estuvo a un paso de renunciar tras el empate 0-0 ante Genclerbirligi, sin embargo, la directiva mostró su apoyo al entrenador. "Claramente que nuestro problema no es Terim. Es nuestro orgullo, el ícono de nuestros éxitos. No hay nada malo con nuestro DT", afirmó Mustafa Cenguiz, presidente del Galatasaray.

Según varios medios turcos en la plantilla del Galatasaray hay problemas internos. Belhanda y Feghouli, máximos referentes del equipo, habrían mostrado su inconformidad por el sueldo de 7 millones de euros al año que recibe Falcao.

Quizás por eso Belhanda y Feghouli no han mostrado su mejor nivel. Falcao en ocasiones se ve muy solo en ataque y no ha podido brillar por falta de opciones de gol en el área. El '10' del Galatasaray es el encargado de crear ideas al colombiano, pero en los partidos que han jugado juntos no lo ha hecho. 

La otra razón por la que la plantilla estaría golpeada es por la no inscripción en el último día del noruego Martín Linnes. El lateral derecho es muy querido por los jugadores del Galatasaray. El equipo decidió congelar su contrato en el inicio de la temporada.

Por ahora, Falcao se prepara para los próximos partidos con Galatasaray. Fatih Terim tendrá que hacer una nueva idea de juego para que el colombiano pueda brillar.