presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

FINALIZADO
Bolivia Bolivia BOL

3

Haití Haití HAI

1

TURQUÍA

Gomis confía en el despegue de Falcao y Galatasaray

El francés fue uno de los referentes del equipo en las pasadas temporadas, contó que habló con el Tigre y confía en la potenciación del club.

Falcao y Gomis en la Premier League en el 2016
Alex Morton Getty Images

Ante la crisis de resultados que está pasando Galatasaray, con cinco partidos sin ganar, Bafetimbi Gomis, uno de los referentes del club en las últimas temporadas, habló sobre lo que significa estar en este club, vivir en Estambul y que se reunió con Falcao durante el mercado de fichajes.

"Galatasaray es un club con 30 millones de fanáticos. Lo que viví allí, quiero que cada futbolista vaya y viva un día. Increíble. Tuvimos una reunión con Falcao antes de la transferencia. Galatasaray ha comenzado un poco ansioso, pero todo será mucho mejor", aseguró el delantero en entrevista con RMC de Francia.

Gomis estuvo en el equipo turco durante la temporada 2018/2019 y en 40 partidos marcó 31 goles, lo que generó que la hinchada le tomara cariño en su corta estadía y él hiciera lo mismo con la ciudad. Por eso cree que refuerzos como el del Tigre son algo que merece el club para mejorar la plantilla.

"El hecho de que Galatasaray pueda traer nombres tan fuertes al equipo también es una situación muy importante y hermosa. Amo mucho Estambul, una parte de mi vida todavía está allí, espero vivir allí después de terminar mi carrera", afirmó.

Actualmente el francés está en el Al Hilal de Arabia Saudita junto Gustavo Cuéllar, lleva cuatro goles en seis partidos en este temporada. Mientras que Falcao y sus compañeros tendrán casi dos semanas para mejorar su nivel durante la fecha FIFA, el equipo está en el décimo puesto de la Liga Turca con 10 puntos y el técnico Fatih Terim estaría pensando en renunciar.