presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

FINALIZADO
Bolivia Bolivia BOL

3

Haití Haití HAI

1

BRASIL

Guarín se prepara con Vasco da Gama para debutar en Brasileirao

El colombiano ya entrenó a la par del grupo, a pesar de no estar al 100% en su forma física. El DT espera tenerlo a disposición para el fin de semana.

Fredy Guarín durante su presentación como nuevo jugador de Vasco da Gama.
Dikran Junior Facebook Vasco da Gama

"Quiero estar bien para hacer las cosas bien. Quiero prepararme lo antes posible para poder alcanzar un buen nivel. Quiero estar bien tanto física como mentalmente. No quiero entrar al campo y engañar a la multitud. Quiero hacer lo que sea necesario, obviamente en el tiempo más corto posible para competir bien", dijo Fredy Guarín durante la rueda de prensa de su presentación como nuevo jugador de Vasco da Gama.

Y el colombiano ya se puso a trabajar para cumplir su palabra. Inició su puesta a punto con trabajos de acondicionamiento físico y durante esta semana estuvo en algunas prácticas con balón junto al resto del plantel, que este jueves 10 de octubre visitará a Avaí por la fecha 24 del Brasileirao.

El volante está descartado para ese compromiso, pero según informó Globoesporte, el entrenador Vanderlei Luxemburgo espera tenerlo disponible para la próxima jornada frente a Fortaleza, partido que se llevará a cabo el domingo 13 de octubre a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana).

El medio brasileño agregó que durante su primer entrenamiento con pelota, Guarín se notó falto de ritmo, pero dejó varios detalles técnicos que pueden ayudar a crecer al mediocampo de Vasco da Gama.

El equipo del colombiano aparece en la casilla 13 del Brasileirao con 27 puntos y el objetivo es meterse a torneos internacionales, pues está empatado con Botafogo que cierra los cupos a Copa Sudamericana, pero pierde la posición por diferencia de gol.