presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

FINALIZADO
Bolivia Bolivia BOL

3

Haití Haití HAI

1

ITALIA

Cuadrado convence a Juventus de renovarlo hasta 2021

Según la prensa italiana, el colombiano, que termina contrato a mediados de 2020, no puede irse al final de la temporada por su buen momento futbolístico.

Juventus piensa en la renovación de Juan Guillermo Cuadrado.
@juventusfc Twitter

Juan Guillermo Cuadrado pasa por un gran momento en el fútbol italiano. El colombiano ha sido solución para Maurizio Sarri en diferentes lugares del campo, mostrando su polifuncionalidad con destacadas actuaciones como extremo por la derecha o lateral por ese mismo costado.

Su rendimiento en este inicio de temporada ha llevado a que sea comparado con un histórico italiano como Gianluca Zambrotta, ya que el colombiano ha hecho que pasen inadvertidas las bajas por lesión de los titulares derechos de Juventus: Danilo y Mattia De Sciglio.

"Juve, ahora Cuadrado no puede irse", es el titular de un artículo publicado por Tuttosport sobre el desempeño de Juan Guillermo. El medio agrega que la 'Vecchia Signora' debe sacar provecho de las soluciones que brinda el colombiano y vuelve a mencionar la posible renovación de contrato hasta 2021, pues su vínculo actual finaliza a mediados de 2020.

"Un respaldo completo útil en emergencias, aquí es un jugador de fútbol extremadamente flexible. Donde lo pones, funciona, dicen", señala el medio italiano.

Cuadrado pasó de ser una de las opciones a dejar el club durante el último mercado de fichajes a convertirse en figura y pieza clave de la Juve de Sarri, con la que ya anotó un gol esta temporada ante Atlético de Madrid por Champions League.

De momento, Juan Guillermo se enfoca en los amistosos de la Selección Colombia ante Chile en Alicante y Argelia en Lille, en donde mostrará otra de sus facetas utilizada por Carlos Queiroz: como volante interior.