Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Tolima - Millonarios: Horario, TV y cómo ver online la Liga Águila

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Tolima vs Millonarios, por la Liga Águila II-2019 en el Manuel Murillo Toro.

Actualizado a
Juan David Pérez durante el partido entre Millonarios y Patriotas por Liga Águila.
Camila DíazColprensa

Millonarios viaja a Ibagué con la necesidad de sumar 3 puntos, luego de la derrota 3-1 ante el Cúcuta Deportivo y el empate sin goles frente a Patriotas en Bogotá, en un flojo partido de los dirigidos por Jorge Luis Pinto, que marchan terceros en la Liga Águila y una victoria los podría acercar a la clasificación a los cuadrangulares. Sin embargo, el de mayor obligación es Tolima, que tiene que ganar para seguir con buenas opciones de meterse a los 8, pues actualmente está en la casilla 12 con 19 unidades, a 4 de América que es octavo.

Horario: ¿A qué hora es el Tolima - Millonarios?

Tolima y Millonarios se medirán este miércoles 9 de octubre a partir de las 5:00 p.m. de Colombia, en el Manuel Murillo Toro de Ibagué. Este partido corresponde a la fecha 16 de la Liga Águila II-2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Tolima - Millonarios?

El duelo entre Tolima y Millonarios se podrá ver en directo por la señal de RCN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas, HD y en la TDT.

Internet: ¿Cómo seguir online el Tolima - Millonarios?

RCN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.